/Daniel Yranzo
Daniel Yranzo 2018-07-03T12:14:20+00:00

Daniel Yranzo

Daniel Yranzo es un apasionado de la cocina y los sabores.

Cursó sus estudios en la Escuela superior de Hostelería de Aragón, allá por el año 1998 y, desde entonces, ha recorrido establecimientos de diferentes estilos por la geografía de toda España.

Lleva impartiendo clases de cocina desde hace más de 15 años a alumnos de todo tipo: aficionados, profesionales del sector, niños…

Premios

Reconocimiento a su labor de difusión gastronómica.

Ha recibido el Premio a la mejor labor de difusión gastronómica de manos de la Academia Aragonesa de Gastronomía y a día de hoy desarrolla su Escuela recreativa de cocina donde enseña de primera mano sus conocimientos culinarios con la materia prima autóctona a todos los aragoneses.

Las Marcas que confían…

Defensor del producto de cercanía y de temporada.

Actualmente ejerce como asesor gastronómico e imagen de la cadena de supermercados Simply. Además es uno de los cocineros de la prestigiosa marca aragonesa de electrodomésticos Balay.

Televisión gastronómica

Transmitiendo la alimentación a los hogares.

Es el cocinero y presentador en Aragón tv. del programa de viajes gastronómicos La Repera, y del programa diario La Pera Limonera, que, con más de 1200 emisiones a sus espaldas y 7 años en antena, ha transmitido y contagiado a todos los aragoneses una forma sencilla, sana, variada y divertida de entender la alimentación diaria en los hogares.

Gastronomía sobre ruedas

Adaptación de otras partes del mundo al recetario local.

Ha recorrido Aragón con el foodtruck llamado La Repera Sobre Ruedas, en el que elaboró recetas de todo tipo con productos cercanos, divulgando el uso de técnicas y elaboraciones de otras partes del mundo adaptándolas al recetario local.

Share This