Teambuilding 2018-04-13T09:39:33+02:00

Teambuilding

Teambuilding, las actividades en equipo: La cocina en equipo potencia las dotes de comunicación, cooperación y organización de los grupos de trabajo, reforzando diferentes virtudes frente a las posibles adversidades.

En Escuela de Sabor, tenemos la actividad perfecta para vuestro equipo, repartiendo las diferentes tareas entre los integrantes para una óptima elaboración, presentación y degustación de todas las recetas en un ambiente amigable que fortalece los lazos entre todos los participantes. Todo bajo la supervisión de Daniel Yranzo y su equipo, en un espacio exclusivo a solo un minuto de la Plaza del Pilar, en el corazón de la capital Zaragozana. Puedes elegir la temática de cualquiera de nuestros cursos para esta actividad.

Consúltanos para ver la disponibilidad de nuestro espacio y confeccionaremos un presupuesto ajustado a tu medida.

• Todos los cursos  y eventos cuentan con la opción de cortador de jamón.
  • Todos nuestros cursos tienen a su disposición servicio de fotógrafo y de traductor si así lo desea. Contacta con nosotros para informarte.
¿Quieres saber más?
separator

No se han encontrado eventos

Ver todos