/Términos y condiciones
Términos y condiciones 2019-10-20T15:36:25+02:00

Términos y condiciones

Cursos de cocina y experiencias gastronómicas

Los cursos publicados pueden sufrir cambios a la hora de realizar el curso.

Si tiene alguna alergia es necesario que nos lo comunique con antelación. Lo puede hacer al mismo tiempo que realiza el pedido en el formulario de compra.

Los cursos comenzarán a la hora señalada, se recomienda venir 5 minutos antes.

Daniel Yranzo Gracia no se hace responsable de cualquier tipo de incidencia derivada del consumo de alimentos contradictorios para personas con alergias o intolerancia alimentarías que no hayan avisado de las mismas en la reserva del curso.

Precio, reservas, cancelaciones y métodos de compra

Se perderá el importe de las plazas adquiridas para asistir a los cursos si se cancela la asistencia al mismo con menos de una semana de antelación respecto a la fecha de celebración. En el e-mail de aviso de devolución tendrá que aparecer el nombre de la persona, número de pedido, curso y teléfono de contacto.

El centro se reserva el derecho a suspender algún curso que no llegue al mínimo de alumnos necesarios para su celebración. En ese caso, se avisará a los asistentes que se vean afectados con un mínimo de 48h de antelación y se les reembolsará de inmediato el importe correspondiente en metálico o mediante tarjeta bancaria.

El precio de los cursos es el que aparece en la web de Escuela de Sabor.

Los precios llevan IVA incluido.

Los cursos se pueden comprar a través de nuestra página web o en nuestro local (C/ Prudencio 36, 50003 Zaragoza)

Las reservas no se consideran formalmente efectuadas hasta que no se ha recibido correctamente el pago.

Si necesita una factura nos la puede pedir escribiendo a info@escueladesabor.com con el asunto CAMBIOS O CANCELACIONES. También informarles de que al realizar el pago o confirmarse en caso de ser por transferencia o contra reembolso recibirán en el correo electrónico que nos hayan indicado la factura correspondiente a las reservas realizadas.

La realización de una reserva en Escuela de Sabor implica la aceptación de las presentes condiciones.

Venta online

Las compras realizadas on line quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante.

El cliente acepta las condiciones generales contenidas en este documento en el momento de confirmar la compra.

Nuestro servidor es 100 % seguro y garantizamos la fiabilidad de todas las compras realizadas a través del mismo.

Tras la compra de un curso el cliente debe recibir en la dirección de email que proporcione en el formulario una confirmación de la compra. También recibirá la factura en el momento de confirmación del pago.

Si no recibe este mail puede contactar con el centro vía email: info@escueladesabor.com o telefónicamente en el teléfono: 876 441870 o móvil: 622 52 47 55

Privacidad de datos

Daniel Yranzo Gracia, en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del Sitio web: https://www.escueladesabor.com, se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de los servicios de Daniel Yranzo Gracia.

Más información en la página Política de privacidad de la Escuela de Sabor.

separator